miércoles, 26 de agosto de 2015

Critica: Ciudades de papel

DATOS PRINCIPALES

-Titulo: Ciudades de papel
-Saga: -
-Director: Jake Schreier 
-Año: 2015
-País: Estados Unidos
-Duración: 110 minutos
-Reparto: Nat Wolff, Cara Delevingne, Justice Smith, Austin Abrams, Halston Sage, Jaz Sinclair, Cara Buono

TRAILER



OPINIÓN PERSONAL

Llevaba mucho tiempo esperando esta película. Ya me había leído el libro hacía cosa de un año y me había encantado, y cuando salió el trailer de la película me encantó. Hace unos días por fin pude verla y puedo decir que me ha gustado bastante.


Como película es normalita. No es una película que yo fuese a ver con muchas ganas si no me hubiera leído el libro. Pero como adaptación está muy bien. Es prácticamente todo igual salvo por el final, pero como a mi el final del libro no es que me entusiasmara (creo que lo menciono en la reseña del libro) el final de la película me gustó bastante más.


Quentin en el libro no es que me entusiasmara como personaje, pero en la película es insufrible. Me ha decepcionado un poco porque Nat Wolff es uno de mis actores favoritos y pensé que lo haría mejor en esta película y le sacaría más partido a Quentin, pero ha resultado que me ha caído peor que en el libro.
En cambio Cara Delevingne (que no es que me entusiasme) pensé desde el principio que haría muy bien de Margo porque me parecía igual que a ella, y ha cumplido mis expectativas con creces.
Otro personaje que en el libro me gustó mucho fue Ben, pero es que Austin Abrams se ha superado. Mientras que en el libro mi personaje preferido era Margo, en la película ha sido Ben. Ha sido el personaje con el que más me he reído, además de que el actor ha conseguido que simpatices muy bien con él.


Las ambientaciones también están muy bien. La fotografía es muy bonita y la banda sonora me ha gustado mucho.
Resumiendo, es una película que, si has leído el libro tienes que ir a ver porque no te defraudará, y si no has leído el libro también porque pasarás un buen rato.

VALORACIÓN





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)