martes, 4 de agosto de 2015

De la A a la Z | Con la A (1)

Con la A


¡Hola! He decidido empezar esta sección ya, así que aquí tenéis mis recomendaciones de libro, película, blog y canción cuyo título empieza por la A.



LIBRO


La primera parte de la trilogía Cuentos de la luna llena: Alianzas, es mi recomendación de hoy. Este libro me gustó muchísimo y no puedo esperar a leer el siguiente.

PELÍCULA


A pesar de que el final no me gustó mucho, esta es una película que recomiendo porque, a pesar del final, me gustó mucho.

BLOG


Este es uno de los blogs que sigo. Me gusta mucho porque tiene contenido muy variado y chulo. Lo único malo es que hace mucho que no publica entradas porque se cogió unas ''vacaciones'', pero yo os lo recomiendo de igual manera. A ver si algún día vuelve...
Os dejo el link del blog aquí.

CANCIÓN


All about that bass de Meghan Trainor es una de mis canciones favoritas y que ahora está muy de moda. Aunque no tenga un gran mensaje a mi me gusta así que, si todavía no la habéis escuchado, os recomiendo escucharla. No podrás parar de tararearla.


Y hasta aquí mis recomendaciones con la A. Espero que os hayan gustado.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)