miércoles, 16 de septiembre de 2015

Booktag: Rip-it or Ship-it

Rip-it or Ship-it



¡Hola! En esta ocasión os traigo un booktag que me encantó cuando lo vi y que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. Este es el booktag de Rip-it or Ship-it.
Este booktag consiste en meter en una taza papelitos (yo he puesto 24, se que son muchos pero no podía quitar a ninguno) con nombres de personajes de libros (los que tu elijas) y sacando dos cada vez tienes que decir si los shipeas o no.


1ª RONDA


Hazel (Bajo la misma estrella) y Kirtash (Memorias de Idhun)


Vale, ya empezamos mal. Pues para nada. Kirtash es demasiado frío para Hazel, no creo que pudiese convivir con alguien tan solitario que sabe que puede irse en cualquier momento. Por otra parte pienso que Kirtash cuidaría de ella muy bien (porque sabemos que sabe cuidar de la gente cuando quiere) pero que acabaría por cansarse porque necesitaría irse (porque también sabemos que no puede estar atado a nadie mucho tiempo). Así que:
¡Rip-it!


2ª RONDA


Victoria (Memorias de Idhun) y Thomas /El corredor del laberinto)


Pues esta pareja si la veo. Victoria es valiente y decidida y yo creo que a Thomas eso le gustaría de ella. Además, Thomas es curioso pero también valiente, igual que ella, y los dos son inteligentes, yo creo que harían una buena pareja.
¡Ship-it!



3ª RONDA

Eirene (Alinzas) y Katniss (Los juegos del hambre)


¡Me encanta! Me parece perfecta porque las dos son iguales: son fuertes, rebeldes, valientes, se les da bien el tiro con arco..., pero también tienen defectos y yo creo que podrían ayudarse mutuamente a superarlos.
Solo que más bien la veo como relación de amistad más que de pareja porque es posible que si fuera de pareja llegaran a tirarse los platos a la cabeza. Así que en esta ocasión voy a decir:
¡Ship-it!(Pero como amigos)

4ª RONDA

Camelia (Todas las hadas del reino) y Quentin (Ciudades de papel)


Para nada. Camelia es demasiado metódica y seria, no se viene con tonterías y creo que Quentin le parecería demasiado ñoño, no creo que le interesara. Por otro lado en cuanto a organización si que podrían pegar ya que los dos tienen la vida organizada y planeadas todas sus metas, pero precisamente por eso yo no los emparejaría porque ambos se aburrirían del otro. No se aportarían nada, así que:
¡Rip-it!

5ª RONDA

Cuatro (Divergente) y Fay (Alianzas)


Nada de nada de nada. Fay es demasiado manipulable, demasiado ñoña y a Cuatro eso no le interesaría en absoluto. Es más yo creo que por parte de Fay, Cuatro le daría hasta miedo.
¡Rip-it!

6ª RONDA
Seaben (Alianzas) y Margo (Ciudades de papel)


Con esta pareja no estoy segura. Creo que a Seaben podría gustarle la apariencia rebelde y curiosa de Margo, pero a Margo yo creo que le aburriría un poco Seaben ya que sería demasiado serio para ella, pero podría llegar a gustarle también porque supondría un nuevo reto para ella (esta chica es que es impredecible), así que no se que pensar. Voy a decir que si porque creo que podrían llegar a hacer una pareja interesante, así que:
¡Ship-it!

7ª RONDA



Dana (Crónicas de la Torre) y Park (Eleanor y Park)


Pues esta pareja en parte si que la veo. A Dana podría gustarle Park ya que es un amor y a Park no veo porque no podría gustarle Dana, al revés, yo creo que hasta le interesaría un poco por su manera de comportarse. Y creo que si.
¡Ship-it!


8ª RONDA


Kai (Crónicas de la Torre) y Tris (Divergente)


Definitivamente no. Kai y Tris no pegan ni con cola de la buena. Kai es demasiado bueno para Tris y Tris no posaría la mirada en alguien como Kai ni una décima de segundo. Ella es demasiado fuerte y agresiva, y no creo que a Kai le gustase tanta agresividad.
¡Rip-it!


9ª RONDA


Teresa (El corredor del laberinto) y Peeta (Los juegos del hambre)


Para nada. Teresa es una sosa, no me aportó nada en absoluto, y no creo que a Peeta le aportara mucho.
¡Rip-it!


10ª RONDA


Jack (Memorias de Idhun) y Tabit (El libro de los portales)


Vamos a ver. No se qué pensar. Creo que quedarían mejor como amigos, pero porque no los veo yo en pareja. Los veo más en una relación de amistad o incluso de hermanos pero de pareja no. ¿Por qué? Pues porque Tabit es muy organizado y estudioso, y Jack es bastante caótico y muy impulsivo, pero es buena persona. Se podrían complementar y Tabit enseñarle a controlarse un poco y Jack a no ser tan metódico, pero como pareja veo que pasaría igual que con Eirene y Katniss y se tirarían los platos a la cabeza. Así que:
¡Ship-it!(Como amigos)


11ª RONDA



Gale (Los juegos del hambre) y Raúl (El club de los incomprendidos)


¿Y por qué no? Los dos son guapos, un poco arrogantes, luchan por los que quieren... Me parece que pueden hacer buena pareja y llevarse bastante bien.
¡Ship-it!


12ª RONDA
No encontré ninguna imagen de Min así que he puesto esto que es un fragmento del libro.
Min (Y por eso rompimos) y Gus (Bajo la misma estrella)


Pues esta pareja la verdad es que me gusta bastante. Min merecía algo mejor que Ed (su novio en el libro) y Gus es justo lo que necesita porque es tierno y yo creo que la trataría como merece que la tratasen.
Así que para la última pareja voy a decir que:
¡Ship-it!



Y hasta aquí el booktag de hoy. Espero que os haya gustado, yo me he divertido mucho haciéndolo. Las parejas han sido en su mayoría bastante interesantes.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

6 comentarios :

  1. Yo la verdad es que no shippeo a ninguno jajaja

    ResponderEliminar
  2. Te han salido parejas bastante dispares jeje, pero tengo que decir que me ha gustado la de Gale (Los juegos del hambre) y Raúl (El club de los incomprendidos)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Que interesante este book tag ^^
    Lo de Camelia con Quentin me ha matado jajajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola(: estas nominada a los premios liebster en mi blog, espero puedas participar:D
    http://cressbooks.blogspot.mx/2015/09/nominada-en-los-premios-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que participaré. Muchísimas gracias por nominarme :)

      Eliminar
  5. Interesantes book Tag.
    Vengo de la iniciativa Nos seguimos. Ya lo hago yo. Te espero en el mio. suerte. http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)