sábado, 12 de septiembre de 2015

De la A a la Z | Con la B (1)


Con la B


¡Hola! Hoy toca la recomendación de libro, película, blog y canción cuyo nombre empieza por la B.



LIBRO


Iba a recomendaros Bajo la misma estrella pero la mayoría supongo que ya lo habrán leído asi que he decidido recomendaros este, que aunque también es muy conocido no lo es tanto como lo es Bajo la misma estrella. Este libro es de Blue Jeans, uno de mis autores favoritos. Es el primer libro de la saga El club de los incomprendidos que es mi saga de Blue Jeans favorita y este libro es mi favorito de toda la saga.

PELÍCULA



Este película me gustó mucho por varias razones. La primera es que me encanta cuando hacen versiones de cuentos clásicos. La segunda que Charlize Theron (la actriz que hace de la madrastra malvada) me encanta. Solo le veo un fallo y es Kristen Stewart, no me gusta nada de nada de nada y eso hizo que su personaje (Blancanieves) no me gustara nada de nada de nada. Para mi es lo único que fastidia la película, pero de todas maneras yo la recomiendo porque es una buena película.


BLOG


Me encanta este blog. Fue uno de los blogs que me hizo querer ser blogger. Es super completo y me encanta como redacta la administradora de el mismo.
Aquí tenéis el link del blog por si queréis echarle un vistazo.


CANCIÓN




Me encanta esta canción. Es solo oírla y ya me entran ganas de bailar. Además la cantan Ariana Grande (una cantante que no me cae muy bien pero que me encanta su música), Jessie J (una de mis cantantes preferidas) y Nicki Minaj (que no es que me entusiasme pero algunas de sus canciones si que me gustan).


Y hasta aquí mis recomendaciones con la B. Espero que os hayan gustado. No os olvidéis de dejarme en los comentarios que os parecen.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

3 comentarios :

  1. Muchas gracias por la recomendación :)
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu recomendación de libro y pelicula coincido mucho contigo, el blog lo iré a conocer y la canción pues no es de mi estilo XD

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)