martes, 20 de octubre de 2015

Tag 4 cosas




¡Hola! Hace bastante me nominó el blog Mi Mundo Sin Libros a este tag y desde aquí le quiero dar las gracias por ello.
Consiste en poner cuatro cosas que te pidan.


1. 4 nombres que usa la gente para mi
  • Seni: mi nick en casi todas partes.
  • Inés: mi nombre real.
  • Inesita: a veces me llaman así de broma.
  • Nane: mi hermana pequeña me llamaba así cuando era pequeña porque no sabía `pronunciar mi nombre, ahora que sabe pronunciarlo perfectamente me llama así simplemente para molestarme porque sabe que no me gusta.
2. 4 trabajos que he tenido

Pues ninguno porque todavía sigo estudiando.

3. 4 películas que he visto más de una vez.
  • Los Juegos del Hambre: me la he visto unas cinco veces o así.
  • Bajo la misma estrella: me parece que tres o cuatro veces.
  • La Bella Durmiente: este en realidad engloba todas las de disney, he puesto esta porque era mi preferida.
  • Mamma mía!: no se cuantas veces la habré visto. Yo creo que es la película que más veces he visto en toda mi vida. Me la se de memoria.
4. 4 libros que recomiendo
  • Bajo la misma estrella: me encantó este libro y pienso que todos deberían de leerlo.
  • Sueños de piedra: un libro que me leí hace poco pero que se ha convertido en uno de mis favoritos. 
  • Dónde los árboles cantan: mi libro favorito de Laura Gallego, una autora que me encanta.
  • Al final de la calle 118: porque fue un libro que me gustó mucho y que, al igual que tantos otros, recomiendo bastante.
5. 4 lugares en los que he vivido
  • España: donde vivo, y donde he vivido toda mi vida.

6. 4 lugares en los que he estado
  • Biarritz: en Francia, es una ciudad cerca de la frontera con España. Es el único sitio que está fuera de España al que he ido.
  • Granada: de todos los sitios a los que he ido en España, este es el que más me ha gustado.
  • Cantabria: donde está mi pueblo.
  • Madrid: donde vivo.
7. 4 lugares en los que me gustaría estar.
  • Japón: tengo curiosidad por saber como es. Gente que conozco y ha ido me ha dicho que es muy diferente.
  • Alemania: me encantaría ir allí.
  • Egipto: siempre he querido ir.
  • Roma: no me vale cualquier parte de Italia, quiero ir a Roma.
8. 4 cosas que no como
  • Pisto: odio el pisto, así de simple.
  • Ensalada: la he intentado comer varias veces y no puedo.
  • Piña: aunque el sabor me gusta, la textura que tiene me da repelús.
  • Melón: no es que no lo coma, pero antes me gustaba mucho y ahora el sabor que tiene no se por qué pero ya no me gusta tanto.
9. 4 de mis comidas favoritas
  • Tortilla de patata: tengo una obsesión con la tortilla de patata, con lo que lleve patata en general.
  • Lasaña: me encanta.
  • Croquetas: me encantan, sobre todo las de queso que es otra de mis adicciones.
  • Chocolate: soy adicta al chocolate, me da igual de que tipo, me gustan todos.
10. 4 series de televisión que veo
  • The Big Bang Theory: es la única que más veo, aunque tampoco la veo siempre, solo a veces.
11. 4 blogs que nomino

No suelo nominar blogs así que quien quiera hacer este tag es libre de hacerlo, eso si, os agradecería que me lo pusierais en los comentarios.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)





2 comentarios :

  1. No conocía este tag! Pero me ha encantado.
    Yo también amo el chocolate! Y no me gusta la piña!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un Tag interesante, te a salido genial.
    Vivo en Japon y me encanta.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)