lunes, 2 de noviembre de 2015

Premios Liebster Awards #4



¡Hola! He vuelto a ser nominada a este premio esta vez por el blog Porque amamos los Libros. Muchas gracias por nominarme.
Por si no lo sabéis el objetivo de estos premios es dar a conocer a los blogs pequeños con pocos seguidores contestando unas preguntas y nominando a otros blogs.


REGLAS

  1. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
  2. Contar 11 cosas sobre ti.
  3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Pedir a los blogs que has nominado que cuenten 11 cosas sobre ellos.

11 COSAS SOBRE MI


1.Soy una miedica. No puedo ver películas de terror porque me muero de miedo y no vuelvo a dormir hasta pasado un año.


2.A veces pienso en abrirme un canal de youtube, pero después me hecho para atrás porque eso de hablarle a una cámara... Prefiero escribir aunque todo el tema de lo audiovisual me gusta. Me lo voy a seguir pensando...


3.Me gustaría hacerme un tatuaje en el futuro, pero le tengo una fobia terrible a las agujas así que no creo que me lo haga.


4.Mi lema es ''Carpe diem'' solo para recordármelo porque la primera que lo tiene que poner en práctica soy yo.


5.No puedo dormir si la persiana no está completamente bajada.


6.Le tengo un asco/miedo irracional a los bichos, en especial a las arañas.


7.Se que sería incapaz de vivir en un pueblo.


8.Tengo el pelo rizado y no me gusta, pero cuando me lo aliso lo hecho de menos.


9.No me considero fan de nadie porque pienso que los fanatismos son malos, pero si que me considero seguidora de mis grupos, escritores, cantantes... favoritos.


10.Que yo recuerde me he leído 99 libros en toda mi vida (sin contar con los infantiles, cuentos...).


11.Jamás de los jamases querré ser famosa. Solo pensarlo me dan escalofríos.


11 COSAS SOBRE VOSOTROS

Me empieza a gustar esto de contar cosas random sobre mi según se me vienen a la cabeza. Seguramente se me habrán olvidado muchas cosas pero bueno. Ahora os toca a vosotros, contar 11 cosas random sobre vosotros. Lo que se os vaya viniendo a la cabeza.


NOMINADOS


Igual que en la anterior nomincación no voy a nominar a nadie. Si tienes menos de 200 seguidores y quieres hacerlo eres libre de ello. Solo te pido que me lo pongas en los comentarios.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

2 comentarios :

  1. Enhorabuena por el premio ^^
    Pues a mi me hubiese gustado tener el pelo rizado en vez de liso y sin gracia ^^
    En cuanto a lo demás no coincidimos en muchas cosas, yo adoro las pelis de terror, no me dan nada de miedito más bien me divierten y hasta me río (en casa piensan que estoy loca). Y los bichos no me disgustan, solo las cucarachas creo que es a lo único que le tengo miedo no las puedo ni ver porque lloro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Seni!!
    Felicidades por el premio :D
    Me ha gustado mucho conocerte un poco más. A mí con el tema de los bichos me pasa igual, me dan mucho miedo todos, yo he llegado a salir de mi casa para buscar a alguien que me matara a alguno, jajajaja (sí, sí, ahora me río, pero que mal lo pasé O.o)
    Besos y feliz domingo!! <33

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)