jueves, 17 de diciembre de 2015

Booktag: mis propios juegos del hambre


mis propios juegos del hambre


¡Hola! Paloma del blog Surfeando entre libros y del canal del mismo nombre me ha nominado a este genial booktag original suyo. Como me pareció muy chulo y hacía mucho que no hacía un booktag he pensado que sería buena idea hacerlo ahora y pues aquí lo teneis. Muchas gracias a Paloma por nominarme.

Lo primero es elegir a veintitrés booktubers, blogueros... (yo esto lo he modificado un poco y he puesto personajes de libros) y meterlos en una taza... A parte también hacer un papelito con tu nombre porque en lo que consiste el booktag es en ir sacando papelitos para cada categoría que se proponga, y al final meter todos los papelitos (de los que no han muerto) otra vez y sacar quien sería el ganador de los juegos del hambre.


1.Personaje que sería mi pareja en los juegos del hambre.


Jonás (Crónicas de la Torre)

2.Seis personajes que serían los tributos profesionales.


Viana (Donde los árboles cantan) y Arthmael (Sueños de piedra)


María (Pomelo y limón) y Salamandra (Crónicas de la Torre)


Shail (Memorias de Idhun) y Jorge (Pomelo y limón)

3. Personaje que se ofrecería como voluntario.


Hazan (Sueños de piedra)

4. Personaje que tendría como habilidad el camuflaje.


Alsan (Memorias de Idhun)

5. Personaje que sería experto en armas.


Elísabet (El club de los incomprendidos)

6. Personaje que sería el astuto o habilidoso.


Isaac (Bajo la misma estrella)

7. Personaje que mataría primero.


Robian (Donde los árboles cantan)

8. Primero en morir.


Newt (El corredor del laberinto)

9. Personaje que evitaría luchar.


Fenris (Crónicas de la Torre)

10. Personaje al que yo mataría primero.


Eden (Electro)

11. Tres personajes que serían mis aliados.


Lynne (Sueños de piedra), Drake (Alianzas) y Bipa (La emperatriz de los Etéreos)

12. Tres personajes que se aliarían en contra mía.

Peter (Divergente), Bruno (El club de los incomprendidos) y Ray (Electro)

13. Personaje que me ayudaría aunque no estuviera aliado conmigo.


Valeria (El club de los incomprendidos)

14. Personaje por el que yo arriesgaría mi vida para que sobreviviera.


Ahriel (Alas de fuego)


Y el ganador de mis juegos del hambre es:




Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado este original booktag. Yo no voy a nominar a nadie, quién quiera hacerlo es libre de ello.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

1 comentario :

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este BookTag, puede que lo haga en mi blog :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)