viernes, 22 de enero de 2016

Cadena de libros #9: Resaca literaria


Resaca literaria


¡Hola! Hoy ya toca otra vez una nueva entrada de esta sección que me gusta tanto y además el tema de esta vez me parece interesante.
Consiste en recomendar un libro para después de una lectura un tanto pesada.


El tema consiste en recomendar libros para leer tras una lectura pesada o al terminar una saga, es decir, para ese momento en el que tenemos una especie de resaca literaria. 


Y el libro que yo recomiendo para ese caso es:


Este tema me viene de perlas y es que hace poco terminé un libro que me había gustado mucho pero que me resultó un poco pesado. Además entre lecturas obligatorias y demás estaba saturada, y creo que eso ocasionó que no me apeteciera leer nada (y ha derivado en que ahora este pasando por, lo que acabo de descubrir que se llama, un pequeño ''bloqueo del lector'', aunque yo lo llamaba ''no me apetece leer nada y no leo'' pero bueno). Pero a lo que iba, después de eso solo pensar en leerme un libro de 500 páginas me ponía enferma así que cogí este que era finito y que sabía que me gustaría y valla si me gustó. Es un libro divertido, ligero... Perfecto para esta ocasión. Si queréis más información os dejo aquí la reseña.
Desafortunadamente sigue sin apetecerme mucho leer (sobre todo libros pesados) y voy a base de libros finitos como este y de poco en poco, pero que se le va a hacer.

Y hasta aquí mi recomendación de hoy. De verdad lo recomiendo cuando estás saturado como lo estaba yo porque si que ayuda y mucho. Lo que no ayudan son las lecturas obligatorias xD
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No lo conocía, pero me lo apunto. Para un bloqueo lector yo recomendaría Rebeldes, de Susan E. Hinton, me gustó mucho y a mí me ayudó a salir del bloqueo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)