martes, 3 de mayo de 2016

Cadena de libros #14: Patito feo


Patito feo

¡Hola! Ya estamos una vez más con una entrada de esta sección. La anterior Cadena de libros tampoco la hice porque no se me ocurría nada para ese tema pero de esta tras mucho pensar al final he encontrado a un libro que puede encajar con el tema.
El tema de esta vez es recomendar un libro que nos haya gustado a pesar de que tenga una portada horrible.



Tenéis que recomendar un libro que sea feo por fuera, pero precioso por dentro, vamos un patito feo. Con esto me refiero a libros con esas portadas que no llaman nada pero que luego merecen mucho la pena. Necesitamos un empujoncito para darles una opinión porque por si solos solo estampan. Pobre libros..¡Ayudemosles!


Y el libro que yo recomiendo es:




No es que la portada de este libro me parezca horrible pero bonita está claro que no es. No se a mi no me dice nada y si que es verdad que en el fondo puede resultar original y puede llamarte por eso pero es que a mi por estética no me gusta. Eso si, el libro me encantó. Si queréis saber más podéis leer la reseña que hice en el blog.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Dejadme en los comentarios que libros recomendaríais vosotros con portadas horribles o si estáis de acuerdo con mi opinión.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Gracias por la recomendación. Si es por la portada no me hubiese fijado en este libro. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me ha echo gracia el título la verdad llama la atención, y coincido con que la portada es algo fea (horrible) pero parece bastante entretenida!
    Besoos

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)