sábado, 9 de julio de 2016

Booktag: libros que no he leído


libros que no he leído


¡Hola! Hacía muchísimo que no os traía un booktag y hace poco vi este en el canal de Javier Ruescas y como yo libros pendientes tengo un rato he decidido hacerlo.



1. ¿Qué libro has sido incapaz de terminar?



Empecé a leer el libro porque la verdad es que le tenía ganas y me apunté a una lectura conjunta del mismo. Pero es que no es nada lo que me esperaba y se me está atragantando mucho. De hecho la lectura conjunta ya ha terminado y yo todavía sigo por el principio pero es que me aburre soberanamente. Espero terminarlo algún día.


2. ¿Qué libro estás deseando leer pero aun no has tenido tiempo de ponerte con él?



Muchos. Demasiados. Pero como aquí hay que elegir uno he elegido Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky porque es un libro que me han recomendado hasta la saciedad y está en mi lista de pendientes desde hace tanto que ni me acuerdo, pero que estoy deseando leer. Algún día me pondré con él.


3. ¿Qué libro no has leído aún porque acaba de salir a la venta?



Bueno puede que lo de que acaba a lo mejor no (salió en mayo) pero el caso es que salió hace poco y yo como en ese tiempo no tenía dinero para comprármelo no me lo compré y lo he ido dejando aunque supongo que algún día me lo compraré.


4. ¿Que libro no has leído porque has leído un libro de ese mismo autor que no te gustó?



Este no se si es un poco trampa o no porque es que en realidad no tengo este libro por lo que no está en mi lista de pendientes, simplemente lo tenía en los libros que quería conseguir para leer en algún momento, pero después de leer Besos entre líneas de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú como que no tengo muchas ganas ni de comprarme ni de leer ni de nada relacionado con libros de alguna de estas dos chicas.


5. ¿Qué libro no has leído porque no estás en el estado adecuado?



La verdad es que me apetece leerlo pues la literatura clásica entra dentro de lo que yo quiero estudiar (voy por el Bachillerato de Humanidades) pero la verdad es que ahora en verano con el calor y demás no apetece ponerse con este tipo de libros que requieren de más concetración


6. ¿Qué libro no he leído aún porque es muy denso?



Si es que solo verlo me da pereza. No tengo más que decir.


7. ¿Qué libro querías leer por su portada pero al leer reseñas has cambiado de opinión?



Vale lo admito, solo lo quise por la preciosa portada que tiene (y no solo portada sino edición completa, es preciosa). Ni siquiera había leído la sinopsis (y si la leí la verdad es que no me acuerdo). Pero después de comprarlo leí alguna reseña en la que lo ponían mal, y pese a que la mayoría lo alababa esas reseñas que leí diciendo que no les había gustado nada... No se el caso es que aunque le tengo muchas ganas tengo un poco de miedo que me decepcione.


8. ¿Cuál es el libro que más te intimida de tu lista de pendientes?



No es que me intimide por denso o por pesado ni nada de eso. Es que como todo el mundo lo tiene en un pedestal tengo como ''miedo'' de que no me guste (porque tengo la sensación de que no me va a gustar, o de que no me va a gustar tanto como le gusta a todo el mundo):


Y este es todo el booktag. Espero no tardar tanto en volver a publicar un booktag.
Decidme que os ha parecido en los comentarios.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

2 comentarios :

  1. Oh tienes que leer harry potter.A ver, es algo lento, si, no es una maravilla, no,pero tiene algo especial que termina conquistandote, no sé. Yo es que lo lei hace años y es como mi infancia >.< Y la reina roja a mi me gustó muchisimo *O* Deberias darle una oportunidad, si, vale, hay momentos densos y cuesta arrancar porque te tiene que poner en situación, pero la historia me pareció bastante original y bien llevada, aunque es cierto que para gustos los colores >.<

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)