domingo, 31 de julio de 2016

Debate ''Libros por un (book)tuber''

El pasado 1 de abril (si, yo como siempre tardando meses en subir la entrada) asistí al debate que se desarrolló en la Fundación Telefónica llamado ''Libros por un (book)tuber'' en la que participaron Sebastián G.Mouret (El Coleccionista de Mundos), Javier RuescasÁngeles CasoAgustín Fernández Mallo, y moderada por Millán I. Berzosa.

Tengo que decir que me encantó la sala donde se llevó a cabo el debate. Las butacas muy cómodas y hasta con enchufes individuales para cargar el móvil y demás. Y con pantallas de televisión donde poder ver con más detalle algunos aspectos de la charla. Muy cómodo todo.
El debate empezó con una pequeña introducción en la que los participantes se presentaban y hablaban un poco sobre si mismos (lo normal) y después a raíz de algunas preguntas que los espectadores estuvieron haciendo por Twitter con el  hashtag #EspacioYoutuber fueron saliendo temas sobre los que debatieron.

Iba a haceros un pequeño resumen con algunas de las cosas que me habían parecido más interesantes, pero resulta que repasando lo que tenía apuntado os estaría contando casi todo el debate, así que mejor os voy a dejaros un pequeño vídeo que grabé como ejemplo de una de las preguntas que se hicieron.
Pero antes me gustaría dar mi opinión del debate. Me lo pasé muy bien. A lo mejor puede que alguna cosa que se dijera no me gustara mucho o alguna parte fue algo que no me interesara demasiado y me aburriera un poco (no todo iba a encantarme) pero en general me gustó mucho. Me lo pasé muy bien y estuvo bastante interesante. El tiempo que duró (me parece que fueron dos horas más o menos) se me pasó volando. Solo me arrepiento de no haberme podido llevar algún libro de Javier Ruescas para que me lo firmara, pero bueno otra vez será.
Millán I. Berzosa y Ángeles Caso


Lo contestación del vídeo responde a la pregunta ''¿Crees que tú éxito como escritor se debe a el haber sido booktuber?'' que es formulada a Javier Ruescas.
El vídeo se puede ver aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)