viernes, 14 de octubre de 2016

Album: Illuminate - Shawn Mendes

DATOS PRINCIPALES

-Título: Illuminate
-Artista: Shawn Mendes
-Discográfica: Island Records
-Año: 2016
-Duración: 41:15



SONGLIST
Pincha en una canción para oírla


  1. Ruin
  2. Mercy
  3. Treat You Better
  4. Three Empty Words
  5. Don't Be a Fool
  6. Like This
  7. No Promises
  8. Lights On
  9. Honest
  10. Patience
  11. Bad Reputation
  12. Understand
  • Bonus tracks (Edición especial)



OPINIÓN PERSONAL/VALORACIÓN

Hace relativamente poco que me empezó a gustar este chico por lo que no soy una veterana en cuanta a su discografía se refiere. Se que tiene otro disco a parte de este (que es el nuevo y que obviamente me he comprado) pero de él solo he oído Stitches (canción por la que lo conocí) y alguna otra. Y he querido escuchar las demás pero no las he encontrado por ninguna parte por lo que con las ganas me he quedado. Con él que no me iba a quedar con las ganas es de oír el segundo disco, y es que desde que me enamoré de Stitches (y de él también, para que negarlo) he querido seguirle en su carrera escuchado las nuevas que iba sacando. Y tengo que decir que me han encantado.

Por las pocas canciones que pude escuchar del primero no me parece que se parezca demasiado el estilo. A ver, obviamente se parece pero el estilo del segundo disco me recordó más al blues mientras que el primero me da la sensación de que es más tirando al pop.
Aunque como ya he dicho, no lo se con certeza pues no he oído el primer disco entero.

Como disco me ha encantado. A la primera ya me encantó. Todas las canciones me parecen preciosas y la voz de Shawn Mendes es maravillosa. Me encantó.

Recomiendo mucho este disco. Tanto como si no has oído nunca a Shawn Mendes como si has escuchado alguna de sus canciones anteriores. A mi me ha encantado. Verdaderamente este chico tiene mucho talento.


9/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)