lunes, 24 de octubre de 2016

Cadena de libros #18: Impacto


Impacto

¡Hola! Después de meses sin subir estrada en esta sección (en parte porque no tuve tiempo, en parte porque se hizo un parón en verano por vacaciones) hoy volvemos con una recomendación en esta sección.
El tema de hoy es el impacto, es decir, recomendar un libro que te haya impactado de alguna manera.


Esta vez el tema que proponemos es el de Impacto, queremos que nos recomendéis libros que os hayan impactado, ya sea el libro en general o libros que tengan escenas de esas que se te quedan para siempre en la memoria, tanto para bien como para mal.


Y el libro que yo recomiendo es:



Si digo la verdad el primer libro que se me vino a la cabeza al leer esta premisa fue Sueños de piedra, pero me di cuenta de que ya lo había puesto en la anterior y como no me gusta repetir libros pues pensé en otro, y el segundo fue Ojitos de ángel, pero también me di cuenta de que ya lo había utilizado así que este fue la tercera opción.
En verdad este libro no me impresionó por una escena ni por la historia en si. Este libro me impresionó por el contexto y es que la autora le da voz a un niño que se encuentra en una familia desestructurada desde la muerte en un atentado de una de sus hermanas. Y yo creo que con eso lo digo todo.
Este es un libro que simplemente me encantó y que creo que deberíais de leer. Si queréis leer mi opinión más extendida aquí la podéis leer.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Contadme que podríais vosotros en esta premisa. Si os habéis leído el libro. Qué os parece...
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

1 comentario :

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)