miércoles, 5 de octubre de 2016

Novedades: Ed. SM | Octubre 2016


Ed. SM | Octubre 2016

¡Hola! Ya estamos a comienzos de Octubre por lo que ya toca hablar sobre las novedades de este mes y hoy van de la mano de la Editorial SM.


Pinchar en la imagen para más información


Un grupo de personas se reúne en una casa rural para escribir un conjunto de relatos de terror. Mientras permanecen allí, y según van pasando los días, el tiempo empeora y se inicia una tormenta de nieve que los aísla del resto del mundo.
Los huéspedes de la cabaña pasan el tiempo escribiendo y compartiendo sus relatos, pero no parecen darse cuenta de que hay una terrorífica historia que se está haciendo realidad.






Han pasado diez años del asesinato de Iqbal. Sus amigas Fátima y María han tomado caminos en principio muy diferentes: una emigra a Italia, donde trabaja como asistenta y donde nunca llega a sentirse acogida; otra se queda en Pakistán y continúa con la lucha por los derechos infantiles que emprendió Iqbal, enfrentándose a problemas de todo tipo. Su amistad sigue en pie a pesar de la distancia y del tiempo, al igual que sus ganas de cambiar el mundo. 
¿Conseguirán terminar con la injusticia que las rodea?






Stephanie y Skulduggery tienen magia. Todos el mundo a su alrededor la tiene, aunque la mayoría de las veces esa magia no es buena. Y los pobres mortales que viven a su alrededor, ni se enteran.









Un paisaje desolado y gris. Dos personajes que no saben quiénes son. Un viaje por un páramo casi desierto, invadido por una niebla espesa que huele a desastre. Un misterio que poco a poco se va desenmarañando con la lógica ilógica de los sueños, hasta desembocar en la realidad y en la vida.

Más que ninguna otra cosa, El mar de la tranquilidad es una llamada de atención a los lectores, un canto a la perseverancia y el optimismo que pueden hacernos salir de los agujeros más oscuros de nuestra mente y nuestro ánimo.



Norberto acaba de mudarse con su madre a una ciudad grande, y a la vez que extraña su pueblo y sus amigos, descubre que cada cosa que cambia es un motivo más para sumergirse en su timidez.
Cuando llegue a su nueva escuela, sabrá que allí los alumnos mayores son padrinos de los más pequeños durante un año... y que a él le ha tocado en suerte una ahijada ​que va a darle mucho trabajo.






Bela sufre mucho y se siente incomprendida: por su familia, por sus amigos, incluso por los desconocidos. No puede más, su vida no tiene sentido. Y decide acabar con ella y con su sufrimiento. 
Pero ¿es que todo se acaba después de la muerte?








Una chica con poderes misteriosos y mirada de serpiente; una niña extraña e inquietante; una mujer que vive sola, esperando a que alguien caiga en sus redes de magia; un antiguo amor truncado por la tragedia, que regresa al presente; un espectro que no sabe que lo es... Todo esto, y mucho más, se asoma a las páginas de este libro para erizar los pelos de la nuca del lector.

Te espero en el cementerio es un libro escalofriante, que asusta más por lo que sugiere que por lo que muestra.





Un mensaje en el móvil.
Un remitente desconocido.
La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada.
Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.
Tienes miedo.
Valkiria te ha elegido.
No puedes escapar.

1 comentario :

  1. Hola. Me llama mucho el de Te esperaré en el cementerio. Un beso y gracias por la info!! :)

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)