miércoles, 2 de noviembre de 2016

Album: Night visions - Imagine Dragons

DATOS PRINCIPALES

-Título: Night visions
-Artista: Imagine Dragons
-Discográfica: Interscope Records
-Año: 2012
-Duración: 40:10



SONGLIST
Pincha en una canción para oírla


  1. Radioactive
  2. Tiptoe
  3. It's Time
  4. Demons
  5. On Top of the World
  6. Amsterdam
  7. Hear Me
  8. Every Night 
  9. Bleending Out
  10. Underdog
  11. Nothing Left to Say/Rocks

OPINIÓN PERSONAL/VALORACIÓN

Me gusta este grupo desde hace un montón de tiempo y cuando vi este disco rebajado, y encima la edición especial, no pude evitar comprármelo.
Este, anda donde yo se, es el primer album de estudio de este grupo (antes habían hecho algunas EP's), y es el primer disco suyo que escucho (aunque la mayoría de las canciones ya las conocía).

El disco en total me gusta mucho. Tienen un estilo pop-rock que me encanta. Sobre todo me gusta porque su música es muy fantasiosa (si se puede denominar así). Siempre que la escucho me transporta a mundos fantásticos (si es que hasta el nombre del grupo lo dice todo). Y eso me encanta.

También tengo que señalar las letras de las canciones, y es que me encanta la fuerza que tienen. Es una cosa de este grupo que siempre me fascina.

Lo único malo que puede tener el disco es que es muy largo y al ser tan largo y las canciones parecidas (por ser del mismo tipo, porque no son iguales) al final puede resultar un poco pesado.

Yo este grupo (y en especial este disco) lo recomiendo mucho pues es un estilo de música (dentro del género) diferente y maravillosa que hay que escuchar.


8,5/10

1 comentario :

  1. Ay, Imagine Dragons es uno de mis grupos favorito y de este disco las canciones que más me gustan son It´s time y Demons. Me alegro de que te haya gustado es disco <3 son un grupo muy chulo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)