miércoles, 1 de febrero de 2017

Verano - La Oreja de Van Gogh




No se cómo no os he hablado todavía de este grupo y sus canciones pues es uno de mis grupos favoritos pero con diferencia. Sus canciones son preciosas tanto por la música como por la letra. Y esta no iba a ser menos.
Esta es una canción del nuevo disco de este grupo, El planeta imaginario, estrenado a finales del año pasado (disco del que ya os hablaré próximamente). No es mi canción favorita del disco (eso lo tengo que aclarar) pero es de mis favoritas.
Y el vídeo me encanta.
Si digo la verdad este grupo no se caracteriza por tener unos vídeos increíbles, pues sus vídeoclips suelen ser bastante normalitos, pero este me encantó. Tanto por la historia que cuenta, como el complemento visual que le dan a la música que acompaña, como por la escenificación del mismo.
Eso si, si me dais a elegir entre vídeo o canción por separado, me quedo con la canción.
Ambos, tanto canción, hablan, palabras literales del grupo: ''de una chica que llega tarde a todo, que camina de puntillas por la vida, que huye del compromiso para terminar siempre sola y arrepentida."
A mi me ha encantado tanto el vídeo como la canción y os recomiendo muchísimo escucharla.

1 comentario :

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)