viernes, 7 de abril de 2017

Cadena de libros #20: Basado en


Basado en


¡Hola! Mirando entradas pasadas me he dado cuenta de que no hago una entrada de esta sección desde diciembre. Lo se, soy un desastre.
Pero he vuelto y en la entrada de hoy toca recomendar un libro del que se haya hecho alguna adaptación.



Se nos ha ocurrido que nos recomendéis libros que hayan sido la inspiración de una película o serie.


Y el libro que voy a recomendaros es:



Lo se, puede que no sea el libro más original para recomendar, pero quería recomendaros un libro que me haya gustado tanto como su adaptación y no se me ocurría otro que éste.
Como he dicho antes, si me dieran a elegir entre la película o el libro no se con cuál me quedaría, porque son iguales, y si tienen algo diferente no es que en uno sea mejor que en otro es que en los dos está igual de bien.
Éste es uno de mis libros favoritos (así como la peli) y no podía dejar de recomendároslo. De hecho, no se cómo todavía no he hecho reseña en el blog.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Decidme en los comentarios qué recomendaríais vosotros o si os gusta este libro (si ya os lo habéis leído).
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)