jueves, 7 de septiembre de 2017

Reseña: Crescendo (Hush hush #2) - Becca Fitzpatrick

DATOS PRINCIPALES

-Título: Crescendo
-Saga: Hush hush
-Autor: Becca Fitzpatrick
-Editorial: Ediciones B
-Fecha de publicación: 2011
-Nº de páginas: 408
-Precio: 16,00€


SINOPSIS



A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite.

Reseña: Hush hush (Hush hush #1)
- Becca Fitzpatrick
(Reseña aquí)















OPINIÓN PERSONAL

PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO


Después de casi un año desde la reseña del primero, hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la saga Hush hush, un libro bastante en la línea del anterior, aunque creo que me ha gustado más incluso que su primera parte.
''Está escrito que la verdad duele.''
El libro se sitúa un tiempo después del final del primer libro, cuando la relación entre Patch y Nora se está afianzando. Pero, obviamente, algo tenía que salir mal, por lo que empiezan a suceder cosas que dejarán confusos tanto a Nora como a nosotros.
En cuanto a trama, creo que me ha gustado más que el anterior, aunque sigue muy en la línea de éste. Con toques de misterio que enganchan y te dejan con ganas de más, aunque tengo que decir que este libro me ha parecido un poco más lento que el anterior. Aunque eso queda arreglado con el giro final que, al menos a mi, me dejó patidifusa.
La historia romántica entre Patch y Nora en este libro está un poco de fondo, y la verdad no ha sido algo de gran relevancia para mi ya que me dan un poco igual, sobre todo después del comportamiento de Nora (del cuál hablaré ahora). Obviamente es un punto importante pero no era lo más importante para mi.
En cuanto a personajes (aquí quería yo llegar) están los que ya conocíamos del primer libro y alguno nuevo. Como personaje nuevo tenemos a Scott, personaje que me ha gustado bastante, tengo que decir, aunque prefiero a Patch que, al contrario que en el primer libro que tampoco me encantaba, me ha gustado mucho en este. Le hemos podido conocer más a fondo y eso me ha gustado bastante. Al contrario que Nora, la cuál en el primer libro me había gustado como protagonista y en este me llevaba por el camino de la amargura. No entiendo el por qué de sus decisiones aún sabiendo que haciéndolo le va a ir mal. Y sobre todo su comportamiento inmaduro e infantil en algunas ocasiones. Es algo que no me explico. Pero bueno, puede ser peor.
''Hasta ahora he tenido suficiente por un tiempo, para lo único bueno que son los novios es para hacerte trizas el corazón.''
Así que si habéis empezado con la saga y no sabéis si continuar porque el primero tampoco os entusiasmó, yo os animo a que lo hagáis. A mi éste me ha gustado bastante y lo recomiendo.

VALORACIÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)