domingo, 24 de septiembre de 2017

Shape of you - Ed Sheeran




Ed Sheeran es una cantante que le gusta a muchos (yo incluida) y cuando salió esta canción (hace casi un año ya), la gente se volvió loca. Yo la comento ahora que se ha acabado el boom para volver a recordarla. Además de que también vengo a comentar el videoclip, como siempre.
Ya sabéis, por otros comentarios que he hecho, que me encantan los videoclips más al estilo corto, es decir, los videoclips con una historia detrás. Este es uno de ellos.
El videoclip trata sobre una pareja de boxeadores que se conocen en el gimnasio donde entrenan.
La historia en si es bastante sencilla, pero bonita y me gusta mucho la forma en la que está narrada. Es muy cinematográfico con una fotografía muy bonita y unos mensajes ocultos también bastante buenos (como la lucha por el feminismo, por ejemplo, que tendréis que descubrir videndo el vídeo.
Obviamente la canción me parece un temazo. Lo critican por copiar el estilo de Adele o Sia (aunque yo no encuentro el plagio, la gente ya solo critica por criticar) pero yo creo que sigue, como siempre, su propio estilo, el cual me encanta.
Así que os recomiendo ver este vídeo. La canción seguramente ya la habréis escuchado pero si no lo habéis hecho también os la recomiendo. Son geniales los dos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)