lunes, 11 de septiembre de 2017

Tag mi vida en canciones



¡Hola! Hoy he decidido traeros un tag que no conocía pero que me ha parecido bastante curioso. El otro día estaba por YouTube cuando encontré un vídeo (bastante antiguo) de un booktuber/youtuber que sigo, Sebas G. Mouret, que no había visto y que me pareció curioso.
El tag que hace en el vídeo es el tag de mi vida en canciones y consiste en ponerle una canción, que no elegiré yo sino que lo elegirá el modo aleatorio de mi reproductor de música (osea mi Ipod), a distintos momentos de la vida según las preguntas del tag.



1. Cómo voy a morir.


Pues parece que voy a morirme ciega y sordomuda, no hay más que leer el título...


2. Cómo será mi vida amorosa.


No se muy bien como tomarme esto la verdad. Pues creo que me enamoraré de una isla porque básicamente la canción es una elegía a una isla con lo cual mucho más no puedo sacar de ahí.


3. Canción que sonará en mi boda.



Mucho no me pega esta canción para una boda (solo hay que leer la letra, por no decir del ritmo que muy festivo no es) pero bueno.


4. ... en mis pantalones.


Esta canción de Bruce Springsteen (que me parece preciosa, por cierto) se titula Sad eyes, que se traduciría como ''ojos tristes'', por lo que sería ojos tristes en mis pantalones. Mucho sentido no tiene pero bueno...


5. Canción que sonará en mi funeral.


Si la de Nathional anthem de Lana del Rey para mi boda no tendrá ningún sentido, Mariposa traicionera de Maná en mi funeral menos sentido va a tener todavía. Sobre todo porque no creo que el mensaje sea muy de funeral, mucho desastre y muy bonita no va a ser mi vida para que esta canción la defina...


6. Cómo será mi semana.

Si esta canción va a definir mi semana muy buena no creo que sea. Como canción me gusta mucho pero si lo que dice la letra va a definir mi semana mal voy...


7. Canción que me define.



En realidad esta la he cambiado pues como en el vídeo de Sebas (de dónde he cogido las preguntas) el tag lo hacían dos la pregunta original decía ''canción que define a la otra persona'' teniendo que definir la canción que te salga a ti a la otra persona, pero como aquí solo soy una he decidido cambiarla a canción que me define a mi.
Y la canción que, supuestamente, me definiría a mi es Best mistake de Ariana Grande. No se muy bien como tomarme esto. Ésta es una canción preciosa pero que me defina... lo dudo mucho.


8. ... con una pala y un destornillador.


Vale, esto si que no tiene ningún sentido. Noche de estrellas con una pala y un destornillador. Yo no digo nada más...


Y hasta aquí el tag de hoy. Espero que os haya gustado. Yo por mi parte me he divertido mucho haciéndolo aunque me hayan salido canciones un poco extrañas para cada consigna pero bueno, ha sido divertido.
Nos vemos en una nueva entrada. Hasta pronto :)



1 comentario :

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)