lunes, 16 de octubre de 2017

Estoy contigo - La Oreja de Van Gogh




Me encanta La Oreja de Van Gogh. Sus letras siempre me han parecido preciosas y este disco creo que es de los mejores (por no decir el mejor) que han hecho. Pero no he venido aquí para hablar del disco (eso ya lo haré en una entrada próxima) sino para hablar de esta canción con el magnífico nuevo videoclip que han hecho.
Para este vídeo han cambiado un poco la canción para hacer de ella una colaboración con varios cantantes (tales como Ana Torroja, Melendi, Jorge Ruiz...) que la cantan junto con LODVG. Y, la verdad, creo que me gusta incluso más que la original.
La canción, por si no lo sabéis trata sobre el alzheimer, por lo que el vídeo que lo acompaña también trata de ello, y, según mi opinión, no lo podrían haber hecho mejor.
En el vídeo podemos ver a una mujer asustada en medio de una sala con espejos alrededor. En cada espejo podemos ver a cada uno de los cantantes participantes de la colaboración cantarla.
Para entenderlo mejor os recomendaría verlo. Creo que el vídeo habla por si solo.

1 comentario :

Cuando comentáis me alegráis el día pero creo que sobra decir que siempre y cuando sea con respeto ;)